Apasionado de los eSports desde el 2007.

Me caracterizo por ser una persona cercana, implicada  y colaborativa. La transparencia y sinceridad también entran dentro de mi carácter.

Llevo relacionado con el sector de los eSports unos cuantos años y gracias a él, he podido involucrarme con sectores como el de los influencers y he descubierto el gaming más en profundidad. 

Team Manager, Comunity Manager, Managing Director en Pain Gaming, League operation ESL, Product Manager en Turtle Entertainment España (ESL), Account Manager en VIZZ agency, docente en master en gestión y comunicación en eSports, son los cargos por los que he ido pasando a lo largo de mi experiencia en estos sectores.

Mi aventura en la industria comenzó gestionando Pain Gaming. Equipo de eSports que a día de hoy se le sigue recordando por su comunidad y los grandes jugadores que pasaron por él.

En ESL trabajé Responsable de la plataforma para España ESL Play pasando por la construcción de varias comunidades competitivas. He podido trabajar en proyectos  de eventos como la LCS en TLP Tenerife, en EPS Pro Series X y XI, inGame Experience  y en ESL Arena en Shanghai.   

Ya en VIZZ Agency, una de las agencias de influencers más importantes de España. Trabajé gestionando la parte organizativa en los eventos de los Youtubers que llevan en VIZZ Agency.  También hacía mis funciones de Gaming Account como enlace con las empresas del sector gaming y los Youtubers, gestionando los proyectos que cerrabamos con las distintas marcas de los Youtubers de la agencia ( Rubius, Alexby, Willyrex, Vegetta777, sTaXx, Perxitaa, AlphaSniper97, Shooter, Zarcort, etc)

También imparto clases en el Máster  de gestión y comunicación de eSports de la Universidad Rey Juan Carlos.

Siempre he estado cerca de la industria de los eSports. Me considero un apasionado de los eSports. Por ello a día de hoy emprendo proyectos como consultor de la industria y trabajo en mis propios proyectos.

Vívela, disfrútala, quierela,  c´est la vie!

Apariciones en medios:

www.000webhost.com